TUZOS EN OCTAVOS DE COPA

September 6, 2018

Foto: AFP

 

Pachuca se clasificó este martes a la fase de octavos de final de la Copa MX, esto tras vencer en el Estadio Hidalgo 2-0 a Celaya en partido correspondiente de la Jornada 6. Los Tuzos se clasificaron como primer lugar del grupo 5 con 10 puntos.

 

En el juego, los dirigidos por Francisco Ayestarán se mostraron con mejor presencia que el equipo rival y lograron conseguir la victoria.

 

Al minuto 36', Raúl López mandó un centro desde la banda derecha que logró rematar de cabeza el refuerzo Leonardo Ulloa y el balón se fue a las redes para que el marcador se fuera 1-0. En esta acción, el portero Roldán salió a destiempo y Leonardo le ganó el esférico en el juego aéreo. El delantero argentino de 32 años se estrenó con la playera blanquiazul.

 

Al 38', Christian Giménez recibió un pase de Juan Pérez desde fuera del área y disparó al arco con la pierna derecha, mandando su tiro al costado derecho del arquero Roldán, quien no pudo evitar el 2-0. 

 

El encuentro terminó 2-0 y los blanquiazules se clasificaron a octavos con la victoria. Pachuca fue el único equipo que no recibió gol en esta fase de grupos.

 

Los enfrentamientos de octavos se podrán conocer después del juego entre Zacatepec y Atlas, que se disputará el jueves 13 de septiembre, y con ello finalizará la fase de grupos del certamen. Por lo pronto, los Tuzos enfrentarían a Juárez en octavos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS