PACHUCA A UN PASO DE OCTAVOS

September 3, 2018

Foto: Mediotiempo

 

Llega la última jornada de la Copa MX y Pachuca esta a un paso de su clasificación. Después de dos victorias y un empate, Pachuca tiene siete puntos, y en caso de ganar ante Celaya, los Tuzos empatarían en el primer lugar general, pero se ve muy dificil que tengan el primer lugar, ya que hay equipos con una diferencia de puntos mucho mayor al de Pachuca y ya tienen 10 puntos. 

 

Pachuca cada vez se ve mejor, a la defensiva han estado intratables, no han recibido gol en el campeonato siendo así la mejor defensiva, y eso poco a poco se va reflejando en la Liga. Son la segunda mejor defensa solo por detrás de Cruz Azul y ya están a solo dos puntos de puestos de liguilla. Así que los dirigidos por Ayestaran querran continuar el buen paso cuando reciban a Celaya la noche del martes 4 de Septiembre a las 21 horas. 

 

Los Toros no llegan como victimas, si bien perdieron ante Pachuca, ante Santos consiguieron una victoria y un empate, así que en llegado caso de ganar en el Hidalgo, podrían subir hasta el primer lugar del grupo y así calificar como líder. Si bien se ve difícil, no es una misión imposible a los dirigidos por Enrique Meza Jr, ya que cuenta con varios jugadores que alguna vez militaron en la primera división. 

 

Pachuca ha encontrado en la Copa la oportunidad perfecta para darle juego a los jugadores que no han tenido oportunidad en la Liga, casos como los de Óscar Pérez, Eiber Souza, Raúl López. O casos más curiosos como los de Sebastián Palacios, que había sido titular en la Liga, ahora no ha iniciado en los últimos partidos. También Ulloa ha utilizado estos partidos para ir agarrando ritmo. Pero lo que más ganancia ha tenido es que los juveniles tuzos han tenido oportunidad de mostrarse, Orona jugando todo el partido ante Santos y Jesús Padilla, que tuvo un par de jugadas muy interesantes contra Santos, y eso llevo a que debutara el sábado ante Guadalajara. 

 

El partido no será nada fácil para Pachuca, deben de jugar lo mejor posible si no quieren ser sorprendidos ante un equipo de segunda división, deben de buscar la victoria y sobre todo, ganar por la mayoría de goles posibles para estar en los primeros lugares y tener un rival más a modo en los octavos de final.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS