PACHUCA EMPATA EN LA COMARCA

August 30, 2018

Foto: Mediotiempo

 

Pachuca visitó a Santo por la jornada 5 de la Copa MX. Los dirigidos por Ayestaran sacaron un buen resultado al empatar sin goles en una de las canchas que más se les complica. Con este resultado, los Tuzos casi amarran un lugar en la siguiente fase, y de la misma forma, se confirman como la mejor defensiva del certamen, ya que han dejado su cuadro en cero en tres enfrentamientos. 

 

El primer tiempo empezó de una forma muy dinámica, Santos apretando en los primeros cinco minutos, pero Pachuca de inmediato comenzó a tener el control del partido y las mejores opciones. Disparos lejanos de Juan Pérez, Sebastián Palacios y Pablo López pasaron muy cercanos del arco local, y los disparos que fueron hacía portería fueron muy bien resueltos por Carlos Acevedo. La oportunidad más clara por parte de Pachuca fue un centro medido de Raúl López que Leonardo Ulloa remató por encima de la porteria. Por parte de Santos, fue un balón al espacio hacia Eduardo Herrera, que al creerse en fuera de juego, apresuró un disparo de media vuelta que fue bien atajado por Óscar Pérez. 

 

Para el segundo tiempo el dominio fue un poco más alterno, Ulloa seguía teniendo oportunidades que la defensa terminaba por despejar, lo mismo para Palacios. La defensa Lagunera se comportó a la altura del partido. Pero la defensa de Pachuca no se quedó atras, ya que Barreiro, Herrera y Souza tuvieron un excelente desempeño a la defensiva. Sobre todo Herrera, que al final del partido hizo un buen cruce cuando Ocejo se disponía a disparar. El único error que tuvieron fue cuando Souza quiso jugar un balón al medio y un delantero consiguió interceptar el balón que le quedó a un compañero y asistió a gol, pero el gol fue anulado por fuera de lugar. 

 

Al final Pachuca obtiene un buen resultado y sigue estando en lo más alto de el grupo 5. 

 

Nota: Erick Gutiérrez fue convocado al partido, y cuando ya estaba en el estadio se le comunicó de su fichaje por el PSV, rompió la concentración y viajó por la noche a Holanda para firmar con su nuevo club. 

 

Alineaciones:

 

Santos: Carlos Acevedo, Gerardo Alcoba, Alejandro Castro, Gerardo Arteaga, Jonathan Díaz, Diego de Buen (Edson Martínez), ulíses Rivas, Javier Cortés (Cris Martínez), Deinner Quiñones (Jesús Ocejo), Eduar Preciado, Eduardo Herrera. 

 

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, Stiven Barreiro, Robert Herrera, Efraín Orona, Jorge Hernández (Alexis Peña), Pablo López (José Padilla), Elbis Souza, Sebastián Palacios, Juan Pérez (Christian Giménez), Leonardo Ulloa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS