PACHUCA A UN PASO DE OCTAVOS

August 29, 2018

Foto: Marca

 

Pachuca visita el miércoles 29 de agosto a Santos para continuar su participación del grupo 5 en la Copa MX, Pachuca ha tenido un paso perfecto a lo largo de sus dos partidos, sin goles en contra y cuatro goles anotados, dos de ellos de Franco Jara, quien ha sido el goleador del equipo en este certamen. 

 

Santos tiene muy pocas posibilidades de clasificar, solo un punto en tres partidos, necesita una combinación de resultados para poder aspirar a calificar como uno de los mejores terceros, e incluso eso se ve complicado. Por su parte, Pachuca con un triunfo estaría calificado con un partido por disputarse, y en llegado caso de ganar el ultimo partido contra Celaya, podría ser el lider general del certamen. 

 

Pese a que Santos no ha mostrado un gran nivel en la Copa, el partido puede ser muy complicado para los dirigidos por Ayestaran, quien ha conseguido en la Copa un alivio hablando de resultados. Ya que los Tuzos suelen tener complicaciones en sus visitas a Torreón. En sus ultimas cinco visitas por Liga MX, acumulan dos empates y tres derrotas. Y no ganan un partido oficial en la Laguna desde hace más de cinco años. 

 

Pachuca suele presentar cuadros muy alternos con ciertas incorporaciones del equipo regular en Liga. Óscar Pérez ha sido el portero del equipo, la defensa también ha tenido cambios, Raúl López y Elbis Souza siendo laterales. En la central puede que haya la mayor duda, ya que con Murillo lesionado, Peña y Tapias siendo los actuales centrales del equipo, es probable que empiecen Herrera y Barreiro. El medio campo también tiene muchas variantes, Pablo López siendo el más regular, Figueroa y la inclusión de Gutiérrez. Los atacantes podrían ser Jara, Pérez y Chaco. El cual tendrá su primer partido después de haber anunciado su retiro. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS