A MANTENERSE FIRMES EN EL GRUPO A

August 26, 2018

Foto: Cortesía

 

Las Tuzas del Pachuca recibirán a Lobos BUAP femenino en duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Este lunes 27 de agosto en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas se jugará el partido entre Tuzas y Lobas, un encuentro directo de dos equipos del grupo A que buscan afianzarse en la tabla en lo que casi es la mitad del torneo.

 

Recordemos que Pachuca se sitúa en la tercera posición del Grupo A con 10 puntos. Sólo debajo de Toluca y América, ambos con 12 puntos en primero y segundo. Asimismo, las Lobas se colocan en el sexto lugar del Grupo A con 7 puntos. Por lo que este juego representa una gran oportunidad para ambas escuadras.

 

Las dirigidas por Eva Espejo tratarán de hacer valer su condición como locales como lo han venido haciendo en el torneo, ya que, de dos juegos jugados en el Hidalgo, han ganado dos (contra Puebla y Pumas). Las Tuzas deberán aprovechar a Lizbeth Ángeles, la goleadora del equipo hasta el momento. Cuenta con 3 anotaciones y es clave en el sistema de Espejo.

 

En tanto, las dirigidas por José Cevada vienen de dos derrotas consecutivas (contra Pumas y Veracruz) y querrán sumar para regresar la confianza que tenían. Una escuadra que ha sido regular en lo que va del campeonato, ya que han ganado dos juegos, empatado uno y perdido 3.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS