POR UNA NUEVA ESPERANZA

August 24, 2018

Foto: MarcaClaro

 

Los Tuzos del Pachuca se enfrentarán este fin de semana al Puebla en el Estadio Hidalgo, en  la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Tras un torneo irregular los Tuzos buscarán aprovechar su condición de local, la cual en los últimos partidos no ha sido factor favorable, pero espera cambiar ese ritmo al recibir este sábado 25 de agosto, a las 17:00 horas, a La Franja, el cual intentará ligar su segunda victoria tras superar 2-0 a los Rojinegros del Atlas a media semana.

 

Los dirigidos por Ayestarán llegan a este partido con la firme intención de sumar en casa, luego de empatar 1-1 en su visita a Morelia.

 

El conjunto hidalguense cuenta con una sola victoria ante Lobos BUAP en la jornada 5, dos empates ante Pumas y Morelia, y tres derrotas con Monterrey, Querétaro y América, para acumular cinco unidades y ubicarse en la posición 15 de la tabla general.

 

A su vez, los poblanos están ubicados en la decimotercera plaza, con siete puntos, producto de dos triunfos, primero ante Toluca y luego ante el sotanero Atlas. Empató con Necaxa, y cayó ante Veracruz, Santos y el líder Cruz Azul en la primera jornada.

 

Pachuca jugará con la noticia de que el “Chaco” Giménez se retira tras 20 años de trayectoria. El adiós definitivo se dará en diciembre próximo, al finalizar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que espera llegar lejos con el equipo de la Bella Airosa. 

 

Pachuca y Puebla se han enfrentado 46 veces en la Liga, con 14 ganados para los Tuzos, 19 victorias para La Franja, y han empatado en 13 ocasiones.

 

Tuzos le ha anotado al menos un gol a Puebla en 19 de sus últimos enfrentamientos en la Liga MX, y buscará hacerlo de nuevo este sábado. Además, Pachuca ha ganado seis de los últimos ocho duelos en que recibió al Puebla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS