RESCATAN EMPATE

August 22, 2018

Foto: Cortesía

 

En jornada de mitad de semana, Pachuca y Monarcas empatan a un gol en el Estadio Morelos. 

 

Los Tuzos visitaron Morelia con el objetivo de conseguir su segundo triunfo del torneo, sin embargo, el equipo local se mantuvo firme y sólo consiguieron arrebatarles un empate en la parte final del juego.

 

Al minuto 9', Pachuca tuvo la primera acción de peligro, en una jugada donde Franco Jara mandó un disparo al travesaño del arco de Carlos Sosa. Ambos equipos insistián pero no lograban anotar.

 

Fue hasta el minuto 37' cuando Monarcas se impuso en el marcador con el gol de Irven Ávila. El delantero peruano remató de cabeza al costado izquierdo del arquero Alfonso Blanco y encajó el primero, esto tras un buen centro de Carlos Guzmán que mandó hacia el área.

 

Al minuto 51', Monarcas estuvo apunto de anotar el segundo, cuando Carlos Fierro se acercó por la banda derecha mandando un centro que desvió Alexis Peña y que casi entra por arriba del arco tuzo.

 

Fue hasta el 77' cuando Pachuca logró emparejar el juego, en una acción donde Víctor Guzmán anotó un gol de cabeza al anticiparse de un centro al área que mandó Emmanuel García.

 

Pachuca se quedó con 5 puntos y ocupa el lugar 13 de la clasificación general. Mientras que Monarcas tiene 11 puntos y se sitúa en el lugar 4.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS