PACHUCA POR EL TRIUNFO ANTE LOBOS

August 17, 2018

Foto: Mediotiempo

 

Pachuca regresa al estadio Hidalgo y buscará obtener sus primeros puntos del campeonato jugando como local. Después de continuas derrotas en la jornada 1 y 3 jugando contra Monterrey y América, Pachuca vuelve a pisar territorio tuzo ante unos Lobos que han perdido sus dos partidos como visitantes. Perdiendo contra Santos en la jornada inaugural y después de ultimo minuto en su visita a Necaxa. Así que ambos querrán romper sus malas rachas.

 

Tanto como Pachuca como Lobos vienen de empatar la jornada pasada, ambos juegos terminaron sin anotaciones. Pachuca con algunas opciones de ganar en su visita a Pumas mientras que Lobos tuvo un partido muy reñido ante Atlas, los ahora rivales de Pachuca tuvieron la oportunidad más clara de ganar el partido desde el punto penal, pero Kazim-Richards mandó su cobro al poste.

 

Pachuca y Lobos solo se han enfrentado dos veces en la Liga MX, ambos el pasado año futbolístico dividiendo victorias. En la jornada 3 del Apertura 2017 Pachuca cayó por tres goles a 2 en su visita a BUAP. Y en la jornada 3 del Clausura 2018 fue el turno de que Pachuca se llevará el triunfo, pero en esta ocasión por tres goles a uno. Este sábado al punto de las 19 horas se decidirá quien toma hegemonía entre estos equipos.

 

Pachuca podría recuperar para este partido a los lesionados Gutiérrez y Palacios, los cuales ni si quiera fueron convocados para el partido contra Pumas. Pachuca y Lobos se seguirán enfrentando en los próximos años, ya que si bien Lobos busca de forma constante el no descender, el que la Federación lo haya quitado por los próximos años le permitirá a Lobos seguir visitando el estadio Hidalgo al menos por un par de años más.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS