PACHUCA LOGRA SU PRIMER PUNTO DE VISITA EN C.U.

August 13, 2018

Foto: Bruno Tatsuhiko.

 

La era de Pako Ayestarán consiguió su primer punto hasta la jornada 4.

 

La lluvia que cayó la tarde del domingo en Ciudad Universitaria fue factor en un partido en el que auriazules y Tuzos no pudieron hacerse daño.

 

El primer tiempo no mostró tantas emociones para los visitantes pero los de casa sí buscaron demostrar su poderío cuando Ignacio Mascorra intentó romper las redes pero Blanco pudo detener el ataque; momentos después, Alan Mozo volvió a intentar abrir el marcador con un disparo al cual la defensa hidalguense reaccionó de buena manera. Mientras tanto, Pachuca orquestaba el ataque por las bandas con Ángelo Sagal y Juan Pérez sin éxito alguno.

 

Fue el cuadro visitante quién se mostró mejor en los primeros minutos de la segunda parte, pero ni el esfuerzo ni los cambios realizados por ambos técnicos fueron suficientes para que las escuadras se hicieran daño y así finalizaron los 90 minutos, con un 0-0 que repartió puntos para Tuzos y Pumas.

 

Los Tuzos de Pachuca se quedan en el lugar número 18 de la tabla general con apenas un punto y una diferencia de -4.

 

Los dirigidos por Ayestarán buscarán sumar más unidades dentro del Apertura 2018 cuando reciban en el Estadio Hidalgo a Lobos BUAP el próximo sábado 18 de agosto en punto de las 19:00.

 

Alineaciones

Pumas - Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Pablo Jáquez, Rosario Cota, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Pablo Barrera, Martín Rodríguez (Matías Alustiza 76'), Felipe Mora (Alan Acosta 69'), Carlos González. DT: David Patiño.

 

Pachuca - Alfonso Blanco, Emmanuel García, Óscar Murillo, José Martínez, Alexis Peña, Jorge Hernández, Juan Pérez (Erick Aguirre 64'), Francisco Figueroa (Raúl López 77'), Pablo López, Angelo Sagal, Franco Jara DT: Paco Ayestarán.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS