GOL TEMPRANERO QUE DA 3 PUNTOS

August 7, 2018

Foto: Imago7

 

Un solitario gol de Lizbeth Ángeles en los primeros minutos del partido significó una nueva victoria para el conjunto de Eva Espejo; las Tuzas se encuentran en el segundo lugar de su grupo con 9 unidades.

 

Pachuca comenzó el encuentro con gran ritmo, lo cual les permitió ponerse delante en el marcador y posteriormente seguir creando ocasiones de peligro que siempre fueron atajadas por Melany Villeda.

 

Sin duda alguna la arquera del conjunto capitalino fue clave para que el marcador quedara 1-0 al finalizar el primer tiempo ya que intervino en dos jugadas claras de gol para las Tuzas donde Lizbeth Ángeles y Yanin Madrid no lograron superar a Villeda.

 

El ritmo del partido decayó en el segundo tiempo sin embargo la visita siguió insistiendo en conseguir el gol que les diera el empate pero no lograron concretar las jugadas de peligro que generaron.

 

Cabe mencionar que en el partido de ayer, el conjunto blanquiazul contó con el regreso de su capitana Mónica Ocampo y de la mediocampista Karla Nieto, quienes se ausentaron en las jornadas pasadas por su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

 

Con equipo completo, Pachuca se preparará esta semana para encarar su siguiente partido donde visitarán a Veracruz.

 

Goles: Lizbeth Ángeles 4'.

 

Jugadora del partido: Lizbeth Ángeles.

 

Amonestaciones: Karla Nieto 54', Nancy Zaragoza 66', Ximena Cabanillas 85'.

 

Alineaciones

Pachuca: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Diana Monroy, Karen Gómez, Georgina Peralta, Alexandra Hernández (Yaritzi Rodríguez 45'), Karla Nieto, Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo, Fátima Arellano (Estefany Hernández 71'), Yanin Madrid (Ximena Cabanillas 82').

 

Pumas: Melany Villeda, Lucia Rodríguez (Paola Chavero 68'), Ana López, Katya Ojeda, Nancy Zaragoza, Hireri Velázquez (Melanie Hernández 82'), Dania Padilla, Daniela García, Ana López (Nataly Ávila 44'), Diana Gómez, Edna Santamarina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS