TRES AL HILO


Manuel Velasquez/Getty Images

Foto: Cortesía


Tras una fatídica noche en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca suman su tercera derrota en la Liga MX.


Los Tuzos no encuentran el camino a la victoria y la noche del sábado sumaron su tercera derrota dentro de la Liga MX, al caer por tres goles ante las águilas del América, un partido que pintaba para más goles a favor de los de casa, termino siendo un martirio para los dirigidos por Paco Ayestarán.


Las águilas fueron superiores en todo momento y mostraron peligro de gol desde los primeros instantes, gracias a una ataja de Blanco, los locales se salvan del primero con sólo 9 minutos en el marcador. Sin embargo es a los 15 minutos que Diego Lainez abrió el marcador para los visitantes. Y desde ese instante hasta el final del primer tiempo, todo terminaría siendo descontrol y errores para los Tuzos.


Da inicio la segunda mitad y a pesar de que se podrían justificar el desempeño del Pachuca debido a la lluvia que vivió la Bella Airosa, Diego Lainez dejaría clara su posición y la de su equipo - sin importar las condiciones climáticas - marcando el segundo tanto de la noche, y dejando a los Tuzos prácticamente en la lona.


Pachuca tuvo llegadas importantes, pero la definición y la comunicación entre jugadores son aspectos que aún se deben trabajar. Un tercer error en la defensa y en la portería, darían la oportunidad a Oribe Peralta de marcar el tercer gol y fulminar de forma completa al Pachuca, y es que a partir de ahí, los dirigidos por Ayestarán querían prácticamente fuera del partido.


Pachuca intenta y al minuto 88 la oportunidad del gol de honor se da gracias a la pena máxima, y Franco Jara le da su primer tanto al equipo blanquiazul. Sin embargo el tiempo ya no era suficiente y el partido termina con un contundente 1-3.


Las Águilas recibirán en el Azteca al Monterrey el próximo sábado 11 y Pachuca se enfrentará a los Pumas en Ciudad Universitaria el 12 de agosto. Aún queda camino por recorrer, pero los Tuzos deben reivindicar el camino antes de que sea demasiado tarde.


Alineaciones.

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Stiven, Emmanuel García, José Joaquín Martínez,Óscar Murillo Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Franco Jara, Sebastián Palacios. DT Francisco Ayestarán.


América: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Luis Reyes, Bruno Valdéz, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Joe Benny Corona, Diego Lainez, Roger Martínez, Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.

#PACHUCA #TUZOS #AMÉRICA #JORNADA3 #APERTURA2018 #LIGAMX #CECILIAPACHECO

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS