TRES AL HILO

August 6, 2018

Foto: Cortesía

 

Tras una fatídica noche en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca suman su tercera derrota en la Liga MX.

 

Los Tuzos no encuentran el camino a la victoria y la noche del sábado sumaron su tercera derrota dentro de la Liga MX, al caer por tres goles ante las águilas del América, un partido que pintaba para más goles a favor de los de casa, termino siendo un martirio para los dirigidos por Paco Ayestarán.

 

Las águilas fueron superiores en todo momento y mostraron peligro de gol desde los primeros instantes, gracias a una ataja de Blanco, los locales se salvan del primero con sólo 9 minutos en el marcador. Sin embargo es a los 15 minutos que Diego Lainez abrió el marcador para los visitantes. Y desde ese instante hasta el final del primer tiempo, todo terminaría siendo descontrol y errores para los Tuzos.

 

Da inicio la segunda mitad y a pesar de que se podrían justificar el desempeño del Pachuca debido a la lluvia que vivió la Bella Airosa, Diego Lainez dejaría clara su posición y la de su equipo - sin importar las condiciones climáticas - marcando el segundo tanto de la noche, y dejando a los Tuzos prácticamente en la lona.

 

Pachuca tuvo llegadas importantes, pero la definición y la comunicación entre jugadores son aspectos que aún se deben trabajar. Un tercer error en la defensa y en la portería, darían la oportunidad a Oribe Peralta de marcar el tercer gol y fulminar de forma completa al Pachuca, y es que a partir de ahí, los dirigidos por Ayestarán querían prácticamente fuera del partido.

 

Pachuca intenta y al minuto 88 la oportunidad del gol de honor se da gracias a la pena máxima, y Franco Jara le da su primer tanto al equipo blanquiazul. Sin embargo el tiempo ya no era suficiente y el partido termina con un contundente 1-3.

 

Las Águilas recibirán en el Azteca al Monterrey el próximo sábado 11 y Pachuca se enfrentará a los Pumas en Ciudad Universitaria el 12 de agosto. Aún queda camino por recorrer, pero los Tuzos deben reivindicar el camino antes de que sea demasiado tarde.

 

Alineaciones.

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Stiven, Emmanuel García, José Joaquín Martínez,Óscar Murillo Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Franco Jara, Sebastián Palacios. DT Francisco Ayestarán.

 

América: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Luis Reyes, Bruno Valdéz, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Joe Benny Corona, Diego Lainez, Roger Martínez, Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS