A LEVANTARSE CONTRA PUMAS

August 5, 2018

Foto: Cortesía

 

Las Tuzas han cambiado de página, luego de perder 1-0 contra las Xolas como visitantes, y  ahora se enfocan con mejores ánimos para enfrentar este lunes a Pumas en punto de las 19:00 horas.

 

Además de obtener tres puntos, el objetivo de Eva Espejo es que su equipo no vuelva a cometer los errores del encuentro pasado. La desconcentración y desesperación en las líneas de ataque y defensa fueron un factor negativo que mostraron en Tijuana y tratarán de corregirlo en sus proximos compromisos. 

 

Las Tuzas saben que como locales tienen la oportunidad de recuperar la cima del grupo 1, ya que están en el tercer puesto y sólo se mantienen debajo del líder Tijuana por un punto —Pachuca tiene 6 puntos al igual que el América, pero las águilas las superan por 3 goles de diferencia —.

 

En tanto, Pumas consiguió su primera victoria  —y sus primeros puntos del torneo— contra Veracruz, partido que terminó 2-0. Las dirigidas por Ileana Dávila se encuentran entusiasmadas y serán un rival fuerte para las blanquiazules este lunes.

 

Recordar que las bajas del Pachuca para el encuentro del lunes serán las de Karen Díaz y Viridiana Salazar, jugadoras que se encuentran disputando el Mundial Sub 20 en Francia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS