PACHUCA QUIERE VOLVER A GANAR EN LA COPA

July 31, 2018

Foto: Mexsport

 

Tras la victoria en la jornada 1 de la Copa MX frente a Celaya donde los Tuzos le ganaron al conjunto de Guanajuato 2-0, ahora reciben al vigente campeón de la Liga MX en casa y buscarán sacar los 3 puntos.

 

Pachuca ha empezado con el pie izquierdo el torneo en la Liga, hilando dos derrotas y sin ningún gol a su favor, sin embargo la historia en la Copa fue diferente, ganaron en su debut y mañana esperan hacer válida la localía para conseguir otra victoria más.

 

El partido pasado el técnico Pako Ayestarán alternó entre jóvenes y jugadores experimentados en el 11 titular que salió a la cancha en el Miguel Alemán Valdés por lo que seguramente mañana recurrirá a esa misma estrategia, aprovechando para darles minutos a los jugadores que no tuvieron participación el sábado frente a Querétaro.

 

Es importante para los Tuzos poder sacar la victoria en casa para sacudirse las dos derrotas en Liga y para encarar de la mejor manera posible el encuentro frente al América el próximo sábado correspondiente a la jornada 3.

 

El partido será el martes 31 de julio a las 21:00 hrs. en el Estadio Hidalgo, el árbitro encargado de pitar el encuentro es Edgar Ulises Rangel Araujo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS