LAS TUZAS QUIEREN SEGUIR CON LA BUENA RACHA


Foto: Club Pachuca Tuzos


El conjunto de Eva Espejo suma 6 puntos después de las primeras dos jornadas del torneo, ha vencido a Cruz Azul y a Puebla por el mismo resultado 2-1 favorable a las Tuzas.


Pachuca se encuentra en el segundo lugar de su grupo, por debajo del América quienes de igual manera han ganado dos partidos y tienen 6 puntos a su favor, en caso de que Pachuca logre ganar mañana se pondrá como líder de su grupo con 9 puntos.


Por su parte, Tijuana tiene 4 puntos, derivados de una victoria y un empate en dos partidos, estos frente a Pumas y Veracruz respectivamente. Sin duda alguna las Xolas tratarán de hacer valer su localía para imponerse a uno de los equipos que mejor ha empezado el torneo.


Cabe mencionar que Pachuca no cuenta con algunas jugadoras que habitualmente están en el 11 titular, esto debido a que tiene jugadoras tanto en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla como jugadoras que disputarán el Mundial Sub 20 en Francia.


El partido será el lunes 30 de julio en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 hrs. HC, el árbitro del encuentro será Miguel Ángel González Alvarado.

#TIJUANA #PACHUCAFEMENIL #TUZAS #JORNADA3 #APERTURA2018 #LIGAMXFEMENIL #LORENAMAÑÓN

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS