DESATINADO ENCUENTRO EN QUERÉTARO

July 29, 2018

Foto: Imago7

 

Los Tuzos de Pachuca ya conocen la derrota fuera de casa en el recién iniciado torneo Apertura 2018 al visitar a Querétaro y perder 1-0.

 

El encuentro comenzó con ambas escuadras proponiendo, pero ninguna lograba concretar frente a las porterías. La más peligrosa del primer tiempo estuvo a cargo del capitán tuzo quién al minuto 14 con un tiro desde media distancia intentó abrir el marcador pero el poste lo impidió. 

 

La salvada del encuentro la logró Alfonso Blanco cuando a mano cambiada detuvo el cobro de un tiro libre de Camilo Sanvezzo quien puso el balón con dirección al ángulo superior izquierdo cuando el juego ya llevaba más de media hora.

 

En la segunda parte el encuentro bajó de nivel; fue hasta el 76' cuando los de casa lograron abrir el marcador con un Edson Puch qud apareció dentro del área tras un trazo largo para colocar una diagonal retrasada para Daniel Villalva, quien únicamente empujó con parte interna. 

 

Después de la anotación, los equipos no dejaban de intentar pero el bajón anímico fue directo para los Tuzos quienes ya no lograron crear peligro verdadero en el área en lo que restaba de los noventa minutos.

 

Así, con la mínima ante Querétaro, los dirigidos por Ayestarán suman su segunda derrota del torneo y esperar recomponer el camino el próximo sábado 4 de agosto cuando regresen a casa y se enfrenten a las Águilas del América en punto de las 19:00 horas.

 

Gol:

Daniel Villalba 76'

 

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, Miguel Samudio, Luis Romo, Hiram Mier, Aldo Arellano (Javier Güemez 64'), Erbin Trejo (Marcel Ruiz 64'), Jaime Gómez, Camilo Da Silva, Edson Puch (Jordi Cortizo 78'), Daniel Villalba y Matías Britos. 

DT. Rafa Puente 

 

Pachuca.- Alfonso Blanco, Barreiro, Emmanuel García, José Martínez, Óscar Murillo, Víctor Guzmán (Ángelo Sagal 74'), Erick Aguirre (Francisco Figueroa 74'), Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Franco Jara, Sebastián Palacios (Juan Pérez 84').

DT. Francisco Ayestarán

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS