PACHUCA VISITA A LOS GALLOS

July 28, 2018

Foto: Televisa Deportes

 

Continua el torneo para Pachuca, y después de su descalabro como local, intentaran conseguir sus primeros puntos ante unos Gallos que empataron en su primer partido cuando visitaron al Atlas, en la cual, Tiago Volpi fue figura al parar un penal en los últimos minutos. Eso hará que Querétaro este motivado en su partido vs los Tuzos. 

 

Los Tuzos por su parte, querrán revertir el resultado que tuvieron ante Rayados, si bien nunca se vieron dominadores, el equipo jugó bien, dándole ciertas complicaciones a los ahora dirigidos por Diego Alonso. Palacios fue el jugador más desequilibrante y con la entrada de Gutiérrez Pachuca tuvo sus mejores momentos, pero siempre se quedaron cerca de obtener chances claras de gol. A la defensiva igual dieron pelea, pero el error de Blanco hizo que el partido se equilibrara para los visitantes.

 

Ahora es momento que Pachuca se enfoque en su siguiente rival, en sus visitas a la cancha del estadio Corregidora, ha tenido resultados muy variados, ha obtenido tanto buenos resultados como descalabros importantes. A continuación, las ultimas cinco visitas de Pachuca a Querétaro.

 

Clausura 2018, jornada 16. Querétaro 0-0 Pachuca

Clausura 2017, jornada 11. Querétaro 3-0 Pachuca

Apertura 2015, jornada 2. Querétaro 1-2 Pachuca

Clausura 2015, semifinal vuelta- Querétaro 2-0 Pachuca

Apertura 2015, jornada 3. Querétaro 2-0 Pachuca

 

Resultados muy adversos, sobre todo la semifinal del clausura 2015. Se espera un partido muy cerrado por la forma de defender de Querétaro y las pocas armas que tiene Paco Ayestaran en el ataque, pero aun así el partido puede ser muy interesante, ya que ambos equipos deben de empezar a sumar puntos si quieren un lugar en la liguilla.

 

Dato.

Pachuca ha jugado hasta ahora 42 torneos cortos, en 13 de esos torneos perdió el primer partido, y de esos 13, calificó en 6 de ellos, en 2 de esas 6 liguillas llegó a la final, y ganó una de las dos finales que disputó después de empezar el torneo con una derrota.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS