VICTORIA TUZA EN EL ARRANQUE DE LA COPA

July 25, 2018

Foto: Cortesía

 

El equipo de Francisco Ayestarán inició con el pie derecho su participación en la Copa MX al derrotar 2-0 como visitante al Celaya. Pachuca sumó tres puntos que lo mantienen como primer lugar del grupo 5, donde también se encuentra Santos.

 

Los locales intentaron generar acciones ofensivas desde el arranque, sin embargo, la línea defensiva tuza cerró los espacios y ganó el ritmo del juego.

 

Al 19’, desde el sector izquierdo, Juan Pérez mandó un centro que fue mal aprovechado por Franco Jara, ya que el delantero bajó el balón con el pecho y le dio un pase a Erick Sánchez quien alcanzó a rematar, pero su tiro fue atajado por Miguel Núñez.

 

Celaya se acercó al 36', cuando Abundiz remató un centro dentro del área y que desvió Robert Herrera para que los Tuzos se salvaran de un gol en contra.

 

El primer gol cayó hasta el minuto 47’, cuando Raúl López centró desde fuera del área y a la cabeza de Jara, de manera que el argentino remató bombeado al costado izquierdo del arquero Núñez e hizo el 0-1.

 

Los Tuzos se fueron 0-2 al 73’, en una acción de Francisco Figueroa por la banda derecha, quien centró a modo para ‘Tucu’ Palacios y este remató con parte interna para anotar y dejar el resultado definitivo.

 

Los blanquiazules jugarán su segundo partido de Copa MX contra Santos el martes 31 en el Estadio Hidalgo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS