LOS TUZOS DEBUTAN EN LA COPA

July 23, 2018

Foto: Cortesía.

 

Pachuca regresa a la Copa MX después de haber sido eliminado en Octavos de Final el torneo pasado por el Zacatepec en penales tras empatar en el tiempo regular por el marcador de 1-1 en un torneo donde el conjunto blanquiazul se caracterizó por jugar con muchos jóvenes dentro de los 11 jugadores titulares.

 

Los Tuzos se encuentran dentro del grupo 5 junto con el campeón actual de la Liga MX, Santos Laguna y nuevamente el equipo de Celaya, a quienes ya enfrentaron en el torneo pasado con saldo de dos victorias para el equipo hidalguense.

 

Pachuca visitará a Celaya para empezar su participación en este torneo y buscará ganar como lo hizo la vez pasada que visitó al Celaya, donde el encuentro terminó 0-1 con un gol del canterano Edgar Ayala.

 

Pako Ayestarán no logró debutar con un triunfo en la Liga Bancomer MX con el Pachuca, sin embargo espera poder hacerlo en la Copa MX la noche del martes.

 

El partido será el 24 de julio en punto de las 19:00hrs en el Estadio Miguel Alemán Valdés, el árbitro encargado de pitar el encuentro es Eduardo Alberto Vázquez Aguilar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS