PACHUCA DEBUTA CON TRIUNFO

July 14, 2018

Foto: Marca

 

Inicia un nuevo torneo para Pachuca Femenil, y con ello, una nueva esperanza de conseguir el ansiado titulo que no han podido conseguir. La Liga MX Femenil comienza su segundo año un poco más madura, nuevos equipos (Pueba y Lobos BUAP) comienzan su participación en la Liga y poco a poco las aficiones toman en cuenta a los cuadros femeninos, algunas marcas incluso patrocinan en exclusiva a los equipos femeniles, caso de Chivas con Sello Rojo y las mismas Tuzas, ya que Charly Fútbol les diseño un uniforme exlusivo para ellas. 

 

El primer partido de la liga arrancó de nueva cuenta con las Tuzas, en esta ocasión visitando a Cruz Azul el viernes a las 16 horas. El partido fue muy interesante de principio a fin, ya que las locales se fueron arriba al marcador desde el minuto 4', cuando Sharon Barba recibió un balón filtrado por la banda izquierda, se metió al área y definió ante la salida de Alejandría Godínez. Pachuca tenía que remar contra corriente, pero su esfuerzo se vio reflejado cuando al minuto 14' Fámita Arellano empataría los cartones con un golazo de tiro libre, colocando el balón en en el ángulo superior izquierdo, imposible para Mariana Zárraga. 

 

Pachuca siguió insistiendo, 10 minutos después del empate, las Tuzas dejaron escapar una oportunidad clara de gol. Así seguiría en el segundo tiempo. Al minuto 63' Ángeles se encontraría un balón en el área, disparó de pierna derecha y Zárraga realizó la atajada de la tarde, ya que el balón ya se iba metiendo en la porteria. Cuando todo parecía terminar en empate, en un tiro de esquina, Salazar bajó el balón con el pecho y de pierna derecha anotaría el gol definitivo, así las Tuzas consiguen sus primeros tres puntos del campeonato. 

 

Alineaciones:

 

Cruz Azul: Mariana Zárraga, Silvia López, Daniela Monroy, María Sánchez, Jacqueline Hernández, Mabel Ramos, Ximena Mendoza (Reyna Velázquez), Sharon Barba, Laura Rangel (Itzel Cruz), Liliana Godoy (Martha Enciso), Daniela Osorio.

 

Pachuca: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Gómez, Karen Díaz, Georgina Peralta, Yaritzi Rodríguez, Esbeydi Salazar, Fátima Arellano, Yanin Madrid (Wendy Regalado), Estefany Hernández (Andrea Balcazar), Lizbeth Ángeles (Dulce Valente).

 

Goles: 4' Sharon Barba, 14' Fátima Arellano, 87' Esbeydi Salazar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS