PACHUCA FEMENIL REGRESA A LA ACCIÓN


Foto: Club Pachuca Tuzas


Después de una larga pausa para las Tuzas, llegó el momento de iniciar el Torneo Apertura 2018 y lo harán en el partido inicial visitando a Cruz Azul el viernes por la tarde.


Para este torneo se hará efectiva la inclusión de los equipos de Puebla y Lobos BUAP, ambos entrarán al grupo 1. Este nuevo formato de la Liga Femenil MX, contará con cuartos de final, semifinal y final.


De igual manera que el año pasado, hay dos grupos para el certamen, esta vez cada uno cuenta con 9 equipos y se conforman de la siguiente manera. En el grupo 1 se encuentran: América, Pachuca, Puebla, Tijuana, Cruz Azul , Veracruz, Lobos BUAP, Toluca y Pumas, mientras que en el grupo 2 están Atlas, Querétaro, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres.


La mayoría de los equipos se reforzó de buena manera, tanto con jugadoras que ya contaban con experiencia en la Liga Femenil o con nuevas incorporaciones que aún no contaban con alguna experiencia profesional.


En lo que respecta a las Tuzas del Pachuca, hubo muchas bajas en el equipo pero de igual manera se reforzaron de buena manera, el cuerpo técnico seguirá siendo el mismo, Eva Espejo continuará a cargo del equipo y buscará meterse a liguilla tras un torneo sin haberlo hecho.


El partido será este viernes 13 de julio a las 16:00 hrs. en el Estadio 10 de diciembre, el árbitro encargado de pitar el encuentro será Priscila Eritzel Pérez Borja.

#CRUZAZUL #PACHUCAFEMENIL #TUZAS #JORNADA1 #APERTURA2018 #LIGAMXFEMENIL #LORENAMAÑÓN

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS