PACHUCA FEMENIL REGRESA A LA ACCIÓN

July 12, 2018

Foto: Club Pachuca Tuzas

 

Después de una larga pausa para las Tuzas, llegó el momento de iniciar el Torneo Apertura 2018 y lo harán en el partido inicial visitando a Cruz Azul el viernes por la tarde.

 

Para este torneo se hará efectiva la inclusión de los equipos de Puebla y Lobos BUAP, ambos entrarán al grupo 1. Este nuevo formato de la Liga Femenil MX, contará con cuartos de final, semifinal y final.

 

De igual manera que el año pasado, hay dos grupos para el certamen, esta vez cada uno cuenta con 9 equipos y se conforman de la siguiente manera. En el grupo 1 se encuentran: América, Pachuca, Puebla, Tijuana, Cruz Azul , Veracruz, Lobos BUAP, Toluca y Pumas, mientras que en el grupo 2 están Atlas, Querétaro, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres.

 

La mayoría de los equipos se reforzó de buena manera, tanto con jugadoras que ya contaban con experiencia en la Liga Femenil o con nuevas incorporaciones que aún no contaban con alguna experiencia profesional.

 

En lo que respecta a las Tuzas del Pachuca, hubo muchas bajas en el equipo pero de igual manera se reforzaron de buena manera, el cuerpo técnico seguirá siendo el mismo, Eva Espejo continuará a cargo del equipo y buscará meterse a liguilla tras un torneo sin haberlo hecho.

 

El partido será este viernes 13 de julio a las 16:00 hrs. en el Estadio 10 de diciembre, el árbitro encargado de pitar el encuentro será Priscila Eritzel Pérez Borja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS