PACHUCA POR LOS 3 PUNTOS ANTE ATLAS

April 28, 2018

Foto: El Universal

 

Los Tuzos buscan sacar los 3 puntos este sábado cunado enfrenten Atlas para poder tener aspiración a liguilla ya que también dependen de resultados de otros equipos. Será un encuentro muy emotivo porque se retira Rafa Márquez quien jugará su último partido en el Hidalgo.


En conferencia de prensa habló Óscar Murillo quien puede tener acción en el partido contra Atlas después de una lesión que lo mantuvo alejado y comento lo siguiente: lo fundamental es que el sábado hagamos un lindo encuentro, ganar que es lo importante y esperar lo que pase en los otros enfrentamientos.


En cuestión a su lesión mencionó lo siguiente: ya estoy muy bien, gracias a Dios la recuperación fue muy buena, me recuperé de la mejor forma, estoy entrenando a la par de los compañeros y me siento en excelente forma y esperemos que el cuerpo técnico si me coloca, dar lo mejor como siempre y ayudar siempre al equipo.


Los convocados para el partido de mañana son: E. Gutiérrez, C, Giménez, O. Murillo, E. Sánchez, O. Pérez, A. Blanco, F. Jara, A. Sagal, J. Martínez, S. Palacios, J. Hernández, E. García, A. Figueroa, E. Aguirre, R. López, K. Honda, R. Herrera, O. González.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS