PACHUCA VENCE A SANTOS Y SE MANTIENE EN PUESTOS DE LIGUILLA

April 16, 2018

Foto: Manuel Velásquez/Getty Images South America

 

En el Estadio Hidalgo los Tuzos se impusieron 3-1 a Santos en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX. Suman 21 puntos y están colocados en la octava posición de la tabla general.

 

El equipo de Diego Alonso entró a la cancha con la idea de ganar, proponiendo su juego con el control del balón y la profundidad vertical de sus jugadores laterales.

 

Al minuto 24, Omar González sirvió un pase a Keisuke Honda, quien controló el esférico al borde del área y disparó con la zurda para mandar el balón al ángulo derecho del marco de Jonathan Orozco, un golazo que abrió el marcador 1-0.

 

Los Tuzos aprovecharon el buen momento ofensivo y al 30', Keisuke Honda con mucha visión le mandó un servicio adelantado a Erick Aguirre, dejando a José Abella sin posibilidad de alcanzarlo por la banda izquierda. Erick marcó el segundo gol de los Tuzos tirando hacia el lado izquierdo de Orozco, quien achicó pero no pudo evitar la anotación.

 

Al 38', Djaniny Tavares aprovechó un descuido de la defensa blanquiazul y gracias a una pared que él fabricó hizo el descuento, filtrando el esférico a las redes ante la salida de Alfonso Blanco.

 

Pero el conjunto hidalguense siguió profundizando más sus jugadas en el lado del campo de Santos y fue al 85' cuando se sentenció el partido, en una jugada donde Sagal mandó un servicio a los pies del 'Tucu' Palacios quien empujó con autoridad el balón.

 

Así los Tuzos consiguieron los tres puntos y buscarán acercarse a la clasificación en su siguiente encuentro, cuando visiten a Querétaro.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS