PACHUCA BUSCA SEGUIR EN PUESTOS DE LIGUILLA

April 14, 2018

Foto: Televisa Deportes

 

Después de la goleada en Puebla, los Tuzos se metieron a liguilla en octavo lugar y con una tabla tan apretada, necesitan sumar de 3 en casa para no perder ese puesto.

 

Ha sido ya un año en que los Tuzos no han calificado a la fiesta grande de la Liga Bancomer MX por lo que ahora es de suma importancia para ellos entrar a liguilla de nuevo y recibirán a un Santos sublíder de la competencia, por lo que el partido no será nada fácil.

 

El equipo dirigido por Diego Alonso viene de una gran victoria contra Puebla de visita en un torneo muy irregular, por lo que tratarán de aprovechar el envión anímico con el que llegan para hacer valer su casa. Por su parte Santos goleó en casa a Querétaro para asegurar su lugar en los primeros ocho de la tabla.

 

En la previa del encuentro, Alfonso Blanco mencionó que el haber ganado es una motivación extra además de que se trabaja diferente en la semana; asimismo dijo que al enfrentarse a un equipo muy regular dentro de todas las jornadas que se ha mantenido en los primeros puestos y que cuenta con el goleador del torneo, Djaniny Tavares, requiere de mucha atención de todos, los locales también tienen el deseo de volver a hacer de su casa una aduana difícil donde ganar como lo venían haciendo en torneos pasados.

 

Jugadores como Erick Gutiérrez, Keisuke Honda y Sebastián Palacios llegan en una buena racha al partido de mañana donde Pachuca buscará prolongar su racha de 3 partidos seguidos en casa frente a Santos puntuando.

 

El partido será este sábado en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:06 hrs. el árbitro encargado de pitar el encuentro será Roberto Ríos Jácome.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS