CIERRAN CON VICTORIA

April 10, 2018

 

Foto: Hidalgo Sport

 

Pachuca terminó el torneo Clausura 2018 con un triunfo en casa frente a Toluca acumulando 28 puntos en total, terminando en la tercera posición de su grupo solo con un punto de diferencia con Toluca.

 

Las Tuzas ya no tenían nada que perder en el partido de ayer por la noche, al saberse eliminadas solo había que terminar con un buen sabor de boca el torneo, por lo que eso fue lo que hicieron las dirigidas por Eva Espejo.

 

La directora técnica del equipo local utilizó un cuadro alternativo para enfrentar a Toluca, habiendo jugadoras en el cuadro titular que no son habituales pero que realizaron un buen partido.

 

Viridiana Salazar, goleadora de los últimos partidos fue la encargada de abrir el marcador en favor a las locales, mientras que Miranda empató el marcador para la visita, terminando el primer tiempo con empate a un tanto.

 

El segundo tiempo fue de dominio local, mismo que se vio reflejado cuando Yamile Franco puso el 2-1 y minutos después Salazar se apuntó su doblete para dejar cifras definitivas. Ahora las Tuzas tendrán un descanso tras terminar el torneo para posteriormente trabajar de cara al siguiente semestre del año.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS