PACHUCA BUSCA CERRAR EL TORNEO CON UNA VICTORIA

April 9, 2018

 

Foto: Club Pachuca Femenil

 

Las Tuzas saldrán esta noche al Hidalgo ya sin esperanzas de una posible liguilla, sin embargo quieren confirmar su buen cierre de torneo venciendo a Toluca.

 

En la primera vuelta, las Tuzas golearon a las Diablas en su casa por lo que buscan repetir lo ocurrido en la pasada jornada 7 del actual torneo.

 

Pese no haber cumplido el objetivo de calificar a las semifinales del Clausura 2018, Eva Espejo se dijo orgullosa de su equipo y contenta con el desempeño del mismo, sobre todo en las últimas jornadas.

 

A las Tuzas les costó el principio del certamen, que fue donde se perdieron más puntos, ya comenzada la segunda vuelta se vio a un equipo más unido que peleó todos los partidos por poder calificar pero al no estar en sus manos ya, no lograron hacerlo.

 

Esta noche termina el torneo para las dirigidas por Eva Espejo, sin embargo comienza la preparación para el siguiente semestre del año donde Pachuca buscará ser nuevamente protagonista en esta Liga MX Femenil.

 

El partido será esta noche el Estadio Hidalgo a las 19:00 hrs. el árbitro encargado de pitar el encuentro será Ricardo Ulises Norman Ortiz.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS