NOCHE DE GOLES EN PUEBLA

April 7, 2018

 Foto: La Republica

 

Tremendo partido el vivido el viernes por la noche, poblanos y tuzos se olvidaron de defender y en un festín goleador, ambos equipos dieron tal vez el partido más dinámico de la jornada, de esta forma, Pachuca vuelve a la victoria después de cuatro jornadas sin ganar.


Los dirigidos por Alonso cambiaron un poco su dinámica, en vez de tener el balón y buscar ofender, se dedicaron más al contragolpe, los cuales rindieron sus frutos. En una jugada donde Gutiérrez falló en la salida, pero que los poblanos no pudieron aprovechar y el mismo Guti recuperó el esférico, abrió a Aguirre y este a Honda, y con dos toques la mandó a guardar. 


La tónica fue la misma, Puebla atacando y Pachuca jugando al contragolpe, y antes de que terminara el primer tiempo, Palacios recuperó un balón en medio campo, cedió a Gutiérrez, el cual regresó el pase para que el argentino anotara su primero de la noche. Así terminó el primer tiempo.


Para la segunda mitad la intensidad de Pachuca fue tanta que en menos de cinco minutos, duplicarán su ventaja, primero Palacios en una gran jugada individual, entrando al área y definiendo cruzado, y después Honda, con un tiro de larga distancia que no pudo detener Muñoz. 


El partido cayó en un bache, el cual aprovechó Puebla para acortar las distancias, Chumacero de larga distancia metía un golazo, Pachuca respondió con otro gol de Palacios, el cual entró por el medio del área grande. 


Puebla no se rindió, y en un centro al área tuza, Cavallini puso el 2-5, pero el mismo sería expulsado momentos después por una plancha sobre Hernández. Cuándo se pensaba que el partido iba a terminar de esa forma, Gutiérrez volvió a asistir a Palacios, el definió ante la salida de Moisés, anotando así su cuarto gol del partido, completando el Poker y una excelente actuación de todo el equipo.


Pachuca se ubicó momentáneamente en puestos de liguilla a la falta del resto de los partidos, pero esto podría ser el levantón anímico que necesitaban para enfrentar las últimas jornadas. 


Goles: Honda 22’, Palacios 37’, Palacios 46’, Honda 50’, Chumacero 63’, Palacios 65’, Cavallini 71’, Palacios 91’


Amonestaciones: Robert Herrera 11’, Alonso Zamora 61’ Angelo Sagal 61’, Brayan Angulo 87’.


Expulsados: Lucas Cavallini 75’.


Alineaciones:

Puebla:

Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Diego Cruz (Pedro Goulart), Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Francisco Acuña (Erik Pimentel), José Guerrero, Francisco Torres (Christian Marrugo), Christian Tabó, Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero. 


Pachuca:

Alfonso Blanco, José Martínez, Robert Herrera (Christian Giménez), Alexis Peña, Emmanuel García, Jorge Hernández, Keisuke Honda, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre (Omar González), Sebastián Palacios, Angelo Sagal (Franco Jara).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS