A GANAR SÍ O SÍ EN PUEBLA

April 6, 2018

Foto: Televisa Deportes

 

Después de regresar a casa y perder ante Monterrey la pasada jornada, Pachuca irá a visitar a Puebla, equipo que viene de tres derrotas consecutivas, panorama no tan diferente al de los Tuzos quienes no logran ganar desde la fecha nueve ante León.

 

El equipo dirigido por Enrique Meza no será rival fácil para los Tuzos pero los jugadores lo ven como la revancha necesaria para levantarse después de la derrota ante los Rayados: “ya queremos que sea este partido, entre más rápido sea una revancha para nosotros mucho mejor, el viernes se presenta esta oportunidad a corto plazo y vamos a ir a proponer porque tenemos que ir a buscar ese resultado” mencionó Jorge Hernández a los medios de comunicación en su regreso a la acción después de cumplir con su suspensión.

 

Los Tuzos de Pachuca buscarán colarse a los 8 invitados ganando los cuatro partidos restantes más combinaciones de resultados y la lucha intensa la comenzarán este viernes 6 de abril cuando visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.

 

Convocados:

 

O. González, A. Figueroa, E. García, E. Sánchez, S. Palacios, Ó. Pérez, E. Aguirre, R. Herrera, J. Martínez, K. Honda, J. Hernández, A. Sagal, A. Peña, C. Giménez, A. Blanco, E. Gutiérrez, W. González, F. Jara

 

Designación arbirtral:

 

Eduardo Galván Basulto

Marcos Quintero Huitrón

José Ibrahim Martínez Chavarría

León Vicente Barajas Anzures

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS