PACHUCA SUCUMBE ANTE MONTERREY

April 2, 2018

Foto: Cortesía 

 

Los Tuzos del Pachuca no fueron capaces de aprovechar la localía ante rayados de Monterrey y acumulan su sexta derrota del torneo Clausura 2018.

 

El partido comenzó con un dominio claro para los visitantes, de hecho prácticamente todo el primer tiempo se jugó en territorio de los hidalguenses. En los primeros minutos fue Alfonso González quien puso a prueba al guardameta Alfonso Blanco, posteriormente sería Dorlan Pabón quien tendría la oportunidad de convertir en dos ocasiones, sin embargo el gol apareció hasta el minuto 32 cuando Jesús Molina con un cabezazo, en un tiro de esquina, adelantó a los de la pandilla. Así terminaría el primer tiempo.

 

Para la segunda mitad con el ingreso desde el minuto 46’ de Keiusuke Honda; Pachuca saldría con un equipo más revolucionado y ordenado hacia el frente, el hombre con mayor idea a la ofensiva siempre fue el chileno Ángelo Sagal, mismo que al minuto 52 mandaría un centro largo para que Sebastián Palacios apareciera para rematar frente a portería y marcar el de la igualada.

 

A partir del empate el encuentro vivió su mejor momento al convertirse en un partido de ida y vuelta, los locales intentaban llegar por izquierda y por derecha, para ese lapso del partido parecía que Pachuca había tomado más confianza y se veía más peligroso que los regiomontanos. Erick Gutierrez y Ángelo Sagal tuvieron jugadas que pudieron haber concluido dentro de la red, sin embargo la defensa y el portero Hugo González lo impidieron. Del otro lado Áviles Hurtado no tuvo su mejor partido y poco pudo hacer de manera individual.

 

Para los minutos finales cuando los Tuzos estaban volcados hacia el frente apareció una buena jugada del recién ingresado Gabriel Albertengo, que mandó un centro raso y fuerte para encontrar la humanidad de Carlos Sánchez que solo tuvo que colocar la pelota a al fondo de la red.

 

Para los minutos restantes Pachuca intentó armar una buena jugada que le diera el empate, sin embargo Monterrey se defendió bien y astutamente logró consumir los momentos finales del encuentro.

 

Así finalizaría el choque correspondiente a la fecha 13, colocando a los regios en el lugar cinco, mientras que los Tuzos se ven rezagados hasta la posición trece. El próximo partido de Pachuca será el próximo viernes cuando visite a los camoteros del profe Meza.

 

Alineaciones

 

Pachuca.- Alfonso Blanco, José Joaquín Martínez, Alexis Peña (Roberto de la Rosa, 87), Robert Herrera, Dairón Mosquera, Erick Sánchez, Raúl López (Keisuke Honda, 46), Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, Sebastián Palacios (Walter González, 80) y Ángelo Sagal. DT Diego Alonso.

 

Monterrey.- Hugo González, Stefan Medina, César Montes, José Basanta, Leonel Vangioni, Jesús Molina, Arturo González, Celso Ortiz (Jonathan González, 74), Jonathan Urretaviscaya (Carlos Sánchez, 69), Dorlan Pabón (Lucas Albertengo, 80) y Avilés Hurtado. DT Antonio Mohamed.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS