PACHUCA VUELVE A CASA ANTE MONTERREY.

March 30, 2018

 Foto: Televisa Deportes

 

La Liga Bancomer MX regresa después del parón de selecciones, y los Tuzos se vieron afectados por el virus FIFA, Oscar Murillo se lastimó en el juego de Colombia ante Australia y ha sido descartado para el duelo del sábado por la noche. Al igual Jorge Hernández y Franco Jara estarán fuera de la convocatoria por suspensión.

 

Pachuca vuelve al estadio Hidalgo, después de una larga gira de juegos de visitante, en los cuales tuvieron malos resultados, perdiendo dos partidos y empatando uno, dejando mucho que desear en cada uno de estos partidos. Ahora, Pachuca recibe a Monterrey, los cuales también han tenido un altibajos en sus resultados, que si bien vienen de ganarle 3-1 a Querétaro, los resultados anteriores a este no fueron los esperados por los dirigidos de Mohamed.

 

Entre Pachuca y Monterrey la balanza está muy pareja, esto debido a que Pachuca no suele obtener buenos resultados cuando visita la Sultana del Norte, y de la misma forma, Rayados suelte tener problemas cuando visita el estadio Hidalgo. Tuzos y Rayados se vuelven a encontrar después de un torneo donde se vieron en dos ocasiones, en la jornada 13 del Apertura 2017 y en la Final de la Copa MX, ambos resultados favorables para los regios. A continuación, los últimos cinco partidos donde Pachuca recibió a Monterrey.

 

Apertura 2016, Pachuca 1-1 Monterrey

Clausura 2016, Final, Pachuca 1-0 Monterrey

Clausura 2016, Pachuca 3-1 Monterrey

Apertura 2014, Pachuca 0-1 Monterrey

Clausura 2014, Pachuca 2-0 Monterrey

 

El partido será muy pelado, Monterrey quiere buscar una segunda victoria consecutiva y los Tuzos recuperar la racha de victorias que los colocó en puestos de liguilla. Los juegos entre ambos suelen ser muy entretenidos y están haciendo las cosas bien, tanto que han disputado dos títulos en los años anteriores. Se espera un partido muy entretenido este sábado.

 

Ficha del partido. Pachuca - Monterrey, jornada 13, Estadio Hidalgo, 19:06.

Arbitro principal. Fernando Hernández Gómez

Asistente uno. Alejandro Ayala Valderrama

Asistente dos. Karen Janett Díaz Medina

Cuarto Arbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS