PACHUCA GOLEA A MORELIA EN EL HIDALGO

March 27, 2018

Foto: Liga Femenil MX

 

Con un hat-trick de Lizbeth Ángeles y un tanto más de Viridiana Salazar, las Tuzas golearon 4-1 al Morelia en casa y llega a 22 puntos con dos partidos más por disputar.

 

El conjunto dirigido por Eva Espejo fue superior a su rival durante la mayor parte del partido, sobretodo en la primera parte del cotejo. Se disputaban los primeros minutos cuando Salazar se encargó de poner al frente a las Tuzas con su sexto gol del torneo.

 

Pachuca controlaba el balón y las acciones del encuentro por lo que el segundo gol no se hizo esperar y Lizbeth Ángeles anotó su primer gol de la noche para aumentar la ventaja a favor de su equipo, 2-0 se fueron al entretiempo.

 

Pasados los 10 minutos del complemento, nuevamente la casaca número 9 del conjunto blanquiazul anotó otro gol para seguir reflejando el dominio del equipo en el marcador. Fue en la recta final cuando Ángeles marcó su tercer gol de la noche para sentenciar un partido que las Tuzas merecían ganar sin duda alguna.

 

El gol de honor para la visita cayó en el último minuto del partido por medio de Mónica Villaseñor, quien pondría cifras definitivas en el Hidalgo en un partido que confirma el buen ritmo del Pachuca rumbo a la recta final.

 

El próximo partido del conjunto tuzo será frente a Pumas UNAM, quienes están un lugar por arriba de ellas en la clasificación y es de vital importancia ganar si se quiere calificar a liguilla.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS