TUZAS RECIBE A MONARCAS EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN


Foto: LigaMXFemenil


A falta de tres juegos para el cierre del torneo, el equipo hidalguense tiene el propósito de alcanzar un lugar en las semifinales, y en ese camino, las blanquiazules jugarán este lunes 26 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, cuando enfrenten a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil.


Las Tuzas mantienen un buen ritmo y nivel en este punto del certamen, ya que vienen de conseguir dos victorias consecutivas y de acumular 8 goles en estos partidos. Pachuca suma 19 puntos, 24 goles a favor y 11 en contra.


Mientras que Monarcas llega a este encuentro como el último lugar del grupo 1, suma 3 puntos en el torneo, no ha ganado y registra 6 goles a favor y 28 tantos en contra.


Las jugadoras blanquiazules a seguir son Mónica Ocampo, Viridiana Salazar y Lizbeth Ángeles. Ellas son las goleadoras del equipo, la primera suma 6 goles, mientras que las otras dos tienen 5 goles cada una. De Monarcas, la futbolista Dalia Molina es la protagonista, ya que suma 3 goles en el torneo y es la goleadora del club.


De ganar, Pachuca acortará la distancia de puntos con Toluca, América y Pumas, que se encuentran clasificados en ese orden dentro del grupo 1. Las Tuzas pueden llegar a conseguir 28 puntos en caso de ganar sus cotejos restantes, y de ser así, sólo dependerán de los resultados del América (que tiene 24 puntos y tres partidos restantes) para clasificar.


La escuadra dirigida por Eva Espejo tendrá la oportunidad de medirse en las dos últimas jornadas a Pumas y Toluca, rivales directos del grupo, por lo que deben mantener ese buen nivel que han estado mostrando.


#PACHUCAFEMENIL #TUZAS #MORELIA #JORNADA12 #CLAUSURA2018 #LIGAMXFEMENIL #BRUNOTATSUHIKO

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS