TUZAS RECIBE A MONARCAS EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

March 25, 2018

Foto: LigaMXFemenil 

 

A falta de tres juegos para el cierre del torneo, el equipo hidalguense tiene el propósito de alcanzar un lugar en las semifinales, y en ese camino, las blanquiazules jugarán este lunes 26 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, cuando enfrenten a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

 

Las Tuzas mantienen un buen ritmo y nivel en este punto del certamen, ya que vienen de conseguir dos victorias consecutivas y de acumular 8 goles en estos partidos. Pachuca suma 19 puntos, 24 goles a favor y 11 en contra.

 

Mientras que Monarcas llega a este encuentro como el último lugar del grupo 1, suma 3 puntos en el torneo, no ha ganado y registra 6 goles a favor y 28 tantos en contra.

 

Las jugadoras blanquiazules a seguir son Mónica Ocampo, Viridiana Salazar y Lizbeth Ángeles. Ellas son las goleadoras del equipo, la primera suma 6 goles, mientras que las otras dos tienen 5 goles cada una. De Monarcas, la futbolista Dalia Molina es la protagonista, ya que suma 3 goles en el torneo y es la goleadora del club.

 

De ganar, Pachuca acortará la distancia de puntos con Toluca, América y Pumas, que se encuentran clasificados en ese orden dentro del grupo 1. Las Tuzas pueden llegar a conseguir 28 puntos en caso de ganar sus cotejos restantes, y de ser así, sólo dependerán de los resultados del América (que tiene 24 puntos y tres partidos restantes) para clasificar.

 

La escuadra dirigida por Eva Espejo tendrá la oportunidad de medirse en las dos últimas jornadas a Pumas y Toluca, rivales directos del grupo, por lo que deben mantener ese buen nivel que han estado mostrando.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS