PACHUCA VIENE DE ATRÁS Y GANA EL PARTIDO

March 20, 2018

Foto: Liga Femenil MX

 

Las Tuzas resolvieron una difícil visita a Tijuana la noche de ayer, se vieron abajo en el marcador dos veces pero pese a ello supieron recuperarse y dar la vuelta para ganar el partido 2-4.

 

Las locales empezaron de mejor manera el partido generando ocasiones de peligro para el arco del Pachuca pero sin poder concretar una de ellas, hasta que al minuto 27 Rosa Aguilar puso al frente a Tijuana por primera vez en la noche, quienes hasta el momento lucían mejor en el campo.

 

Al filo del término del primer tiempo, Esbeydi Salazar se encargó de empatar el partido para darle un aliento anímico al equipo. Sin embargo, apenas comenzando la parte complementaria, el cuadro local se volvió a poner al frente, esta vez fue por conducto de Samantha Arellano.

 

Poco le duró el gusto a Tijuana ya que solamente 5 minutos después Salazar se apuntaría un doblete y empataría el marcador, el cual en ese momento reflejaba lo que pasaba en el campo, dos equipos que buscaban los tres puntos atacando de manera constante pero que se encontraban con una buena defensa.

 

La capitana de las Tuzas, Mónica Ocampo se vistió de heroína cuando anotó un gran gol de tiro libre, mismo que daba la victoria parcial para la visita en esos momentos. El duelo siguió siendo muy disputado en media cancha pero Pachuca lograba controlar los embates de las locales.

 

Finalmente, Berenice Muñoz puso cifras finales pocos minutos después de haber ingresado al campo y en los últimos instantes del partido. Con este partido, Pachuca llegó a 19 unidades, insuficientes por el momento ya que son 5 puntos las que las separan de las aspiraciones de llegar a liguilla.

Pachuca recibirá a Morelia el próximo lunes en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Femenil MX.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS