NECAXA Y PACHUCA REPARTEN PUNTOS

March 18, 2018

Foto: El Universal 

 

Los Tuzos desde el arranque del partido se mostraron con mucha intensidad así como también el equipo local. A los 20 minutos del partido Keisuke Honda mandó un centro que remató el canterano Erick Sánchez y terminó dentro de la portería pero el abanderado marcó un fuera de lugar y el marcador continuaba en 0-0.

 

Pasaron los minutos y el partido empezó a ser más intenso, asimismo comenzaron las faltas en el terreno de juego, una de estas fue al minuto 32, una dura entrada sobre Erick Aguirre donde terminó expulsado el jugador de Necaxa 3. Fernández tras la falta cometida. Los Tuzos aprovecharon la ventaja de tener uno más en la cancha, al minuto 35 abrieron el marcador gracias a un centro de Keisuke Honda, que el capitán Erick Gutiérrez remató y terminó dentro de la portería rival.

 

En la segunda mitad el equipo local se mostró muchos más intenso a pesar de tener un jugador menos en la cancha, fue así como consiguieron igualar el marcador al minuto 70 gracias a 15. Dávila.

 

Al minuto 83 fue expulsado 29. Franco Jara por insultar al silbante, quien primero lo amonestó y segundos después lo expulsó, quedando ambas escuadras con 10 jugadores.

 

El partido finalizó con empate a 1-1 en Aguascalientes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS