PACHUCA LOGRA CONTUNDENTE TRIUNFO

March 13, 2018

Foto: Omar Pérez 

Las Tuzas de Pachuca se midieron este lunes ante Cruz Azul buscando conseguir los 3 puntos para poder escalar posiciones dentro del grupo 1.

En el primer tiempo las hidalguenses intentaron abrir el marcador con dominio prácticamente total pero la defensa celeste supo contener a la ofensiva tuza. La más clara del primer tiempo la tuvo Jaquelín García al 31' con un gran remate de primera intención que la portera detuvo correctamente.

En el segundo tiempo, apenas al minuto 49 las visitante comentieron una falta dentro del área por lo que se declaró pena máxima pero Mónica Ocampo fallaría al cobrarla.

Los esfuerzos del ataque local rindieron frutos en el minuto 58 cuando Viridiana Salazar metió el primero con un disparo cruzado. Las de casa siguieron intentando y al 67' después de un centro por debajo, Jaquelín García metió su gol.

Rozando los últimos 10 minutos del encuentro, Jaquelín García desbordó por la izquierda y mandó un centro que conectó con la cabeza de Lizbeth Ángeles quien marcó el tercero al 80'. Cuando parecía que ya no habría más, Karla Nieto anotó un gran gol desde fuera del área al 88' sellando el 4-0 que les daría el triunfo a las Tuzas.

Con este resultado Pachuca Femenil llega al cuarto lugar del grupo 1 con 14 puntos y posibilidades de pasar a la siguiente fase mientras que Cruz Azul se quedan en la sexta posición del mismo grupo.

Goles:
Pachuca - Viridiana Salazar 58', Jaquelín García 67', Lizbeth Ángeles 80' y Karla Nieto 88'.

Alineaciones:
Pachuca- Alejandría Godínez, Guadalupe Abarca (Natalia Melgoza 73'), Georgina Peralta, Karla Nieto, Jaquelín García (Hernández Ynurreta 81'), Michelle González, Mónica Ocampo, Karen Gómez, Jarumi Salazar (Yaritzi Rodríguez 59'), Lizbeth Ángeles y Esbeydi Salazar.

Cruz Azul - Mariana Zárraga, Daniela Dávila, Reyna Velázquez, Rebeca Zavaleta, Silvia López, Daniela Monroy, Julieta Padilla, Edna Romero, Laura Rangel (Sharon Andrea Barba 46' [Karla Carolina Hernández 75']), Gabriela Guevara (Ximena Mendoza 46') y Gloria Abitia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS