PACHUCA QUIERE CERRAR BIEN EL TORNEO

March 12, 2018

Foto: Mexsport

 

Las dirigidas por Eva Espejo no han tenido un buen torneo, de ser las actuales subcampeonas, en esta ocasión se encuentran en el quinto lugar de su grupo, con diferencia de 7 puntos entre el segundo lugar, el cual les daría el pase a liguilla.

 

Es claro que Pachuca ya no depende de sí mismo para calificar a las semifinales. Asimismo, se ve muy difícil que las Tuzas puedan lograrlo por cómo se vienen dando los resultados, en los duelos directos con los equipos que las superan en la tabla, no han podido ganar, motivo que las tiene en ese lugar hoy por hoy.

 

Cruz Azul por su parte es el sexto lugar del grupo, con solamente 8 puntos, 5 menos que el conjunto blanquiazul, por lo que dentro el papel, las Tuzas tendrían que ganar el encuentro esta noche en casa para seguir sumando.

 

De ser así, Pachuca rebasaría en la tabla a Veracruz con 16 unidades por las 15 que tienen actualmente las Tiburonas. Es importante para Pachuca retomar la confianza por lo que este partido es vital en dicho tema y se espera que las Tuzas obtengan un buen resultado.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS