PACHUCA ES HUMILLADO POR CRUZ AZUL

March 12, 2018

Foto: Cortesía 

 

Pachuca perdió de manera estrepitosa ante Cruz Azul que consiguió su primera victoria en casa en el presente torneo y lo hizo goleando sin piedad 5-0 al conjunto hidalguense en la undécima jornada de la Liga MX.

 

Los dirigidos por Pedro Caixinha lograron sumar sus primeros tres puntos como local y en gran parte se debió al explosivo arranque que tuvieron, pues les bastaron 10 minutos para prácticamente sentenciar el encuentro.

 

Walter Montoya se encargó de encaminar a los suyos hacia una victoria, pues abrió el marcador a los tres minutos de juego, cuando batió a Alfonso Blanco con un potente disparo a primer poste. Cuatro minutos después, La Máquina volvió a pegar con una anotación de su goleador Felipe Mora, quien mandó el esférico al fondo de las redes al rematar un buen centro de Edgar Méndez. Ya con la ventaja de dos goles, los cementeros no bajaron la intensidad de su juego y lograron el tercer tanto de la tarde dos minutos después con la anotación de Ángel Mena. Pachuca mostró demasiadas deficiencias en la defensa, y poca efectividad en la delantera, y obviamente perder por tres goles al minuto diez, hizo que el cuadro de Alonso experimentara un bajón anímico.

 

Para la parte complementaria, los hidalguenses trataron de acercarse en el marcador, pero se encontraron con un Jesús Corona que estuvo muy acertado bajo sus palos. Los Tuzos tuvieron algunas jugadas armadas, sin embargo ninguna se pudo convertir en gol, Los de la Noria cerraron con broche de oro su presentación y firmaron una goleada con goles de Edgar Méndez y el segundo del partido de Ángel Mena.

 

Con este resultado Cruz Azul asciende al puesto 14 de la tabla con 11 puntos, mientras que Pachuca se estanca en lugar 11 con 14 puntos.

 

El siguiente partido de nuestro equipo será visitando a los rayos del Necaxa el próximo sábado en Aguascalientes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS