PACHUCA ES ELIMINADO DE LA COPA MX

March 8, 2018

Foto: ESPN 

 

Pachuca visitó a Zacatepec la noche de ayer, desde el principio se sabía que se jugaría con un cuadro muy alterno al de la Liga, dándole la oportunidad a varios de los jóvenes del equipo. Para los Cañeros, sería una excelente oportunidad de revancha después  de que en la pasada campaña, los Tuzos los eliminaran también en Octavos de Final, ahora fue su turno el salir victoriosos de este cruce histórico.


El partido inició muy peleado en medio campo, pero los locales poco a poco fueron tomando las acciones del partido, llegando al arco del “Conejo” Pérez con mucho peligro, parecía que era cuestión de tiempo para que cayera el primer gol. La defensa de los Tuzos hicieron todo lo que pudieron, pero muy temprano al minuto 10, Herrera cometería un penal que sería convertido por Giovani Hernández, que adelantaba a los dirigidos por Marcelo Leaño. 


El partido fue avanzando con pocas oportunidades para los visitantes, parecía más cercano el segundo gol de Zacatepec que el primero de Pachuca, varios jugadores se veían perdidos en el campo, y sin ninguna idea clara, llegó la mitad del partido. Habría que trabajar mucho para la segunda parte, pero Diego Alonso hizo algunas correcciones para la parte complementaria.

 
En el segundo tiempo Pachuca se vio un poco mejor, con algunas llegadas de peligro al arco de Víctor Hernández, pero todavía sin inquietar del todo a la defensa local. Por su parte, el ataque cañero se veía bastante aguerrido, pero no pudieron terminar de forma decisiva ninguna jugada. Pachuca empataría el partido en un tiro libre que cobró Christian Giménez y que sería rematado por Franco Jara al minuto 63.


El partido terminó con varias oportunidades para ambos equipos, y se volvió un partido de ida y vuelta, muy entretenido, cualquiera pudo haberlo ganado en el tiempo regular, pero tuvieron que irse hasta la tanda de penales para decidir al ganador. Por los locales metieron cinco de cinco, Pachuca metería solo tres, y caería ya que Víctor Hernández le detendría su disparo a Roberto De La Rosa. Así Pachuca consigue un nuevo fracaso en la Copa, esta vez, sin siquiera avanzar de octavos de final. Aunque fue un reflejo de todo el torneo, al cual nunca le dieron la seriedad necesaria, y pasaron a la siguiente fase por temas de desempate.


Goles: Giovani Hernández 11’, Franco Jara 63’.


Penales: 
1-0 José Ramírez.
1-1 Franco Jara.
2-1 Giovani Hernández.
2-2 Pablo López.
3-2 Carlo Rodríguez.
3-2 Roberto De La Rosa.
4-2 Josué Lázaro.
4-3 Robert Herrera.
5-3 Juan Neira.


Amonestaciones: Herrera 10’, 


Alineaciones
Zacatepec: Víctor Hernández, Diego Córtes, José Ramírez, Jaocb Akrong, Elbis Sousa, Emmanuel Hernández, Juan Neira, Kevin Magaña (Alejandro Zendejas), Mauro Contreras (Josué Lázaro), Adrián Cirigliano, Armando González (Carlo Rodríguez).


Pachuca: Oscar Pérez, Kevin Álvarez, Robert Herrera, Delan Bojórquez (Nahum Gómez), Dairon Mosquera, José Esquivel, Pablo López, Erick Sánchez, Kekuta Manneh (Roberto De La Rosa), Christian Giménez (José Padilla), Franco Jara.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS