LOS TUZOS NO PUDIERON EN EL NEMESIO DIEZ

March 5, 2018

Foto: Manuel Velásquez

 

La primera de tres visitas de los Tuzos no tuvo el resultado que el equipo esperaba ya que perdieron 2-1 frente al Toluca y salieron de puestos de liguilla.

 

El partido comenzó con buen ritmo para ambos equipos, los dos buscaban la victoria ya que era muy importante, si Toluca ganaba se colaba al tercer lugar general, por su lado, los Tuzos aspiraban a llegar al cuarto de la clasificación si obtenían los tres puntos en la jornada.

 

Las acciones se veían parejas hasta que con una genialidad de Rubens Sambueza, los jugadores del cuadro local hicieron una muy buena jugada colectiva donde la defensa tuza se vio lenta y Fernando Uribe simplemente empujó el balón para ponerse al frente en el marcador a los 31 minutos.

 

Los locales dominaban las ocasiones de peligro y a Pachuca le costaba generar jugadas de gol y cuando las tenía no lograba concretarlas, por lo que todo terminó así en el primer tramo del partido.

 

Para el complemento, los Tuzos trataron de comenzar de una manera más ofensiva, y al minuto 52, tras un tiro de esquina, el juvenil Alexis Peña remató ante una mala salida de Talavera para empatar el partido que en trámite se veía complicado para el conjunto de Diego Alonso.

 

Los dirigidos por Hernán Cristante hicieron valer la localía y tras dominar en la mayor parte del partido, al minuto 67 en una jugada que parecía perdida para los locales, Alexis Canelo recentró el balón y Luis Quiñones empujó el balón al fondo tras la inoperante labor de la defensa del Pachuca.

 

Pachuca bajó al décimo lugar de la tabla general con esta derrota y se enfrenta a dos visitas en las siguientes jornadas, el Estadio Azul y el Estadio Victoria son los siguientes destinos para los Tuzos.

 

Goles: Fernando Uribe 31', Alexis Peña 52', Luis Quiñones 67'.

 

Jugador del partido: Rubens Sambueza.

 

Resumen del partido:

Alineaciones

Toluca: Alfredo Talavera, Cristian Borja, Maximiliano Perg (Santiago García 7'), Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Leonel López (Alexis Canelo 58'), Pablo Barrientos, Fernando Uribe (Juan Delgadillo 72'), Luis Quiñones.

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Emmanuel García, Alexis Peña, Óscar Murillo, Raúl López, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández (Erick Sánchez 86'), Keisuke Honda, Erick Aguirre (Kekuta Manneh 81'), Walter González (Franco Jara 64'), Ángelo Sagal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS