PACHUCA A CONTINUAR LA BUENA RACHA

March 4, 2018

 

 

 

Los Tuzos de Pachuca visitan este domingo 4 de marzo a las 12:00 hrs. en el estadio Nemesio Díez a los diablos rojos de Toluca, en encuentro correspondiente a la jornada 10 de la LigaMx.

El conjunto escarlata no ha perdido como local en lo que va del certamen liguero, con dos triunfos por igual número de empates. Además, el equipo Mexiquense tendrá la posibilidad de alcanzar el liderato siempre y cuando derroten a los Tuzos y que América, Santos y Monterrey no sumen. Los Diablos Rojos llegan a este duelo después de vencer a domicilio por 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, y pareciera que su timonel ha encontrado cierta regularidad en sus últimos encuentros, tomando en cuenta su reciente pase a octavos de final en la copa Mx.

 

Pachuca, por su parte, suma cuatro partidos sin perder y, por si fuera poco, cuenta con la mejor ofensiva del Clausura 2018, con 17 goles, aunque defensivamente ocupa el decimocuarto sitio con 14 anotaciones recibidas. Los Tuzos vienen de vencer al León por 2-1 en el Estadio Hidalgo, y esperan repetir un buen resultado que los instaure nuevamente en puestos de liguilla. De igual manera Pachuca, aunque de manera controversial, consiguió su pase a octavos de final del torneo copero, a pesar de haber perdido a media semana con Atletico San Luis.

 

Para este encuentro la única ausencia es: la ya conocida de Victor Guzmán, mientras que Toluca cuenta con equipo completo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS