LOS TUZOS SE JUEGAN EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA


Foto: Cortesía


Pachuca enfrentará este martes al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:06 horas. Ambos equipos se juegan el boleto a la siguiente ronda de forma directa.

Los Tuzos seguirán jugando el campeonato de Copa con jugadores canteranos y algunos otros futbolistas que no son titulares en la Liga, así como lo había estado ejecutando Diego Alonso en jornadas pasadas. Lo que resalta ahora de los blanquiazules es que son la mejor defensiva en la justa copera y viven un buen momento en el sentido anímico por las últimas actuaciones mostradas en los dos torneos nacionales.

El grupo 8 tiene como líder al Pachuca con 6 puntos, le sigue Celaya que está eliminado con 6 puntos por haber jugado su cuarto y último partido de la fase de grupos. Atlético de San Luis es tercero con 3 puntos, necesita ganar hoy en su cancha para acceder a la siguiente ronda del torneo de Copa, ya que suma 3 puntos y de esa forma se puede colocar primero de grupo.

El equipo hidalguense califica si empata o gana de visita al conjunto de Alfonso Sosa. Asimismo, ambos clubes llegan a este encuentro con una victoria en sus respectivas ligas. Pachuca derrotó a León 2-1 el fin de semana, y mostró que puede jugar bien y gustar. Mientras que el equipo potosino le ganó a Venados como visitante 1-2 en el ascenso; significó el segundo partido ganado bajo la dirección de Sosa.

Pachuca llega a este enfrentamiento como séptimos de la clasificación general de la Liga MX, y el Atlético de San Luis es penúltimo lugar en la Liga de Ascenso.

#ATLÉTICOSANLUIS #PACHUCA #TUZOS #JORNADA6 #CLAUSURA2018 #COPAMX #BRUNOTATSUHIKO

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS