PACHUCA ALCANZA EL LUGAR SIETE DE LA TABLA GENERAL

February 26, 2018

 

 

El equipo de Tuzos consigue un resultado importantísimo para sus aspiraciones a la fiesta grande del futbol mexicano, al conseguir el día de ayer la victoria sobre los panzas verdes por 2-1.

El encuentro comenzó demasiado ágil para ambas escuadras, aunque no con mucha claridad, hubo llegadas para los dos arcos, Boselli y Nacho González con cabezazos por parte León, mientras que Aguirre y Honda los más peligrosos para Pachuca.

El primero gol llegó al minuto 42’ por conducto del delantero argentino Mauro Boselli, que sorprendió al recibir un buen balón filtrado en el área grande, para sin mucho ángulo vencer a Alfonso Blanco. Así se irían al descanso con la mínima ventaja para los visitantes.

Para el complemento Pachuca no lo pensó demasiado y mandó desde el minuto 45 a el paraguayo Walter González para acompañar en el ataque a Sagal y Honda. Al minuto 61´ ingresó el argentino Sebastián Palacios que se mostró participativo desde su ingreso a la cancha, y al minuto 64’ en una jugada individual disparó un trallazo imposible para Yarbrough, y decretar la igualada momentánea. A partir del empate, los locales fueron mejores y combinaron jugadas individuales con estrategias colectivas para imponer su dominio sobre los del bajío. Faltando 10 minutos para dar por terminado el compromiso, pudimos ver los ingresos de Landon Donovan por parte de León y de Franco Jara por los locales.

Pachuca se fue al frente con el propósito de ganar los tres puntos, estuvo cerca en diferentes llegadas, pero todo cambió cuando al minuto 92, Mosquera cometió una falta a Franco Jara, que el arbitro no dudó en marcar como pena máxima. Así Keisuke Honda hizo efectivo el tiro penal y le dio la victoria a Pachuca.

 

Con este resultado Pachuca alcanza los 14 puntos, para posicionarlo en el lugar 7 de la tabla general al término de esta jornada 9. Su siguiente compromiso es el próximo domingo cuando visite a los diablos rojos de Toluca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS