PACHUCA BUSCA EL LIDERATO DE GRUPO

February 21, 2018

Foto: Cortesía 

 

Pachuca recibe esta noche a Celaya en el Estadio Hidalgo, equipo que actualmente se encuentra como líder del grupo con 6 unidades.

 

Los Tuzos sufrieron bastante en el encuentro pasado frente a Celaya para poder obtener la victoria, ya que fue hasta el minuto 77 cuando el canterano Edgar Ayala pudo romper el cero en un partido muy cerrado.

 

El conjunto de Diego Alonso necesita ganar esta noche y hacerlo por más de un gol de diferencia para apoderarse del primer lugar del grupo faltando todavía un encuentro por disputar frente a Atlético San Luis.

 

Dentro de los jugadores a los que Diego Alonso convocó para este partido, se encuentra el gambiano Kekutah Manne quien recientemente no ha tenido participación con el primer equipo, de igual manera regresa el argentino Franco Jara a un partido después de haber sufrido un desgarre que lo alejó de las canchas las últimas dos semanas.

 

A mitad de semana el delantero número 29 mencionó que se encuentra con muchas ganas de volver a jugar, sin embargo sabe que tiene que volver a ganarse la confianza del técnico para poder ser titular de nuevo, pese a ello se siente bien y con muchas ganas de seguir mejorando a la par del equipo.

 

De ganar esta noche, los Tuzos encaminarían su clasificación a la siguiente ronda, sin embargo el encuentro frente a San Luis sigue siendo determinante y deberán tomarlo con la seriedad que merece.

 

El partido será esta noche en punto de las 21:06 hrs. el árbitro encargado de pitar el encuentro será Eduardo Galván Basulto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS