PACHUCA SE ALEJA DE LIGUILLA

February 13, 2018

Foto: PumasMX 

 

Con la derrota de la noche de ayer, Pachuca cayó al cuarto lugar de su grupo apenas al empezar la segunda vuelta de este torneo.

 

Son 6 puntos los que alejan al Pachuca de liguilla, y si quiere revertir la situación, las Tuzas tendrán que ganarle a sus rivales directos de grupo, asimismo no pueden permitirse seguir perdiendo puntos o se les escapará la clasificación a semifinales.

 

Es cierto que este no es el escenario que Eva Espejo esperaba para su equipo, al ser las actuales subcampeonas todos tenían más expectativas del Pachuca para el presente torneo, sin embargo distintos equipos se reforzaron de buena manera y el trabajo realizado durante el pasado año comienza a dar resultados.

 

Todo parecía indicar que ambos equipos se irían al descanso con el marcador 0-0, sin embargo poco antes de terminar la primera parte, Dania Padilla anotó el gol que le daba ventaja a la visita. A los pocos minutos de haber comenzado el complemento, Eva Espejo realizó cambios en su equipo buscando atacar más a Pumas.

 

Pachuca intentó generar ocasiones que comprometieran a la arquera del equipo capitalino sin recompensa alguna, y al minuto 77 Dania Padilla se apuntaba otro tanto a su cuenta personal y liquidando el encuentro en donde saldrían con los 3 puntos.

 

Pumas por su parte ascendió al tercer puesto del grupo, por detrás de Toluca y América. Los partidos restantes las Tuzas deberán jugarlos como si fuera una final ya que necesitan sumar de 3 en todos sus encuentros para poder subir en la tabla y lograr su pase a semifinal como lo hicieron el torneo pasado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS