A SEGUIR SUMANDO

February 11, 2018

Foto: Mexsport

 

Después de haber goleado a Morelia con un contundente 1-7, las Tuzas de Pachuca buscarán seguir sumando de a 3 para subir dentro del grupo 1 cuando este lunes se enfrenten a Pumas Femenil.

 

Aunque las dirigidas por Eva Espejo han demostrado mejoría en los últimos partidos, el próximo encuentro no será tarea fácil ya que se encontrarán con la mejor defensiva del torneo con tan sólo 3 goles en contra. 

 

Las chicas están conscientes de que como grupo pueden y deben dar más si quieren asegurar su permanencia en lugares de clasificación: “Todavía nos falta dar lo mejor de nosotros, hemos estado trabajando bien y creo que nos falta crecer un poco más." -mencionó Jaquelín García a mitad de semana.

 

Pachuca se encuentra con la misma cantidad de puntos que América (12) dentro del grupo 1, pero la diferencia de goles las posiciona en el tercer lugar. Las tuzas buscarán un resultado positivo en casa y así seguir subiendo en la tabla cuando el próximo lunes 12 de febrero se enfrenten a Pumas Femenil en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 hrs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS