LOS TUZOS VAN POR LA VICTORIA

February 11, 2018

Foto: EFE 

 

Los Tuzos buscan la victoria en el puerto de Veracruz, se enfrentarán a los Tiburones quienes tampoco logran ganar y además pelean por el no descenso, será un encuentro difícil para ambas escuadras.

 

Pachuca llega a este partido con 4 unidades en el sitio 14 de la general, mientras que Veracruz suma 5 puntos y se coloca en el lugar 13 de la general y último lugar de la porcentual.

 

Aunque el equipo de los Tuzos cuenta con la baja de Víctor Guzmán, también se suma la baja de Jorge Hernández quien fue suspendido un partido, por recibir la segunda tarjeta amarilla ante el duelo de Monarcas. Con esta baja unos de los futbolistas que espera aprovechar esta oportunidad es el canterano Pablo López.

 

El canterano hablo al respecto, está consciente de que las ausencias son sensibles, pero asimismo sabe que se tiene un muy buen plantel para competir y poder sacar un resultado favorable ante Veracruz.

 

Los convocados por Diego Alonso para este partido son: O. Pérez, A. Blanco, O. Murillo, A. Peña, R. López, R. Herrera, J. Martínez, E. García, P. López, E. Sánchez, A. Figueroa, E. Gutiérrez, E. Aguirre, S. Palacios, W. Gonzales, A. Sagal, C. Giménez y K. Honda.

 

El partido se jugara el día de mañana a las 18:00 hrs. se designó una cuarteta arbitral integrada por el árbitro central Óscar Macías Romo, Alberto Morín y José de Jesús Baños como abanderados, mientras que León Barajas será el asistente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS