PACHUCA NO LEVANTA

February 4, 2018

Foto: Telemundo

 

Con una destacada actuación de Honda y el regreso a cuadro titular después de una lesión de Erick Gutiérrez, Pachuca no pudo contra Morelia y cayó en casa.

 

Los primeros minutos del encuentro fueron para los de casa para después dar paso a una disputa en medio campo creando un juego de ir y venir con oportunidades para ambos equipos.

 

Fue en el minuto 19 cuando el capitán de los Tuzos, Erick Gutiérrez, marcó un gol desde fuera del área abriendo así el marcador y poniendo a los de casa arriba. Después de esto, el partido pasó a dominio monarca por algunos instantes; aunque los de casa tenían más oportunidades éstas no fueron concretadas. 

 

Al minuto 39, cobrando una falta cerca del área, los visitantes anotaron para empatar el marcador con un remate de cabeza de Carlos Guzmán. Minutos antes de que terminara el primer tiempo, tras una falta sobre Ruidíaz, el árbitro mostró la tarjeta roja a Jorge "Burrito" Hernández dejando en desventaja numérica a los locales.

 

Ya en las acciones del segundo tiempo, el partido reiniciaba equilibrado hasta que al 50' por conducto de Lezcano los de Morelia anotaron el segundo dando la ventaja momentánea a la visita hasta que al 60' el nipón Honda empató las cosas cuando cobró de gran manera un tiro libre.

 

El encuentro se comenzó a poner un tanto brusco, pero ambos equipos seguían buscando el hacerse daño mientras que Sosa y Blanco defendían sus puertas. Al minuto 71, en una entrada al balón por parte de Robert Herrera, el juez central marcó penal sobre Luis Ruidíaz quien lo cobraría para dar la vuelta al marcador y así poner el marcador final 2-3.

 

Con este resultado Morelia llega a 10 puntos y suben al tercer lugar de la tabla general mientras que los Tuzos se mantienen con 4 puntos en el lugar 14 y su próximo reto será cuando se enfrenten a Veracruz en el duelo correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2018.

 

Goles:

Pachuca- 19' Gutiérrez, 59' Honda. 

Morelia- 39' Guzmán, 51' Lezcano, 73' Ruidíaz. 

 

Alineaciones:

Pachuca: Blanco, Martínez, Herrera, Murillo, García, Hernández, Gutiérrez, Aguirre, Sagal, Honda, Jara. 

DT. Diego Alonso

 

Monarcas: Sosa, Guzmán, Achilier, Valadéz, Rodríguez, Osuna, Millar, Sepúlveda, Valdés, Ruidíaz, Lezcano.

DT. Roberto Hernández

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS