FIESTA DE GOLES ANTE MORELIA

February 4, 2018

Foto: Cortesía 

 

Las Tuzas de Pachuca volvieron a la acción, ahora de visita ante Morelia. Las dirigidas por Eva Espejo empiezan a ser más constantes, y con el triunfo de ayer, vuelven a dar de que hablar en el torneo, ya que derrotaron de forma contundente a las michoacanas. 

 

Desde el inicio del partido Pachuca dominó las acciones del encuentro, y desde temprano se fueron arriba en el marcador por vía de Lizbeth Ángeles al minuto 20. 12 minutos después Berenice Muñoz se reencontraria con el gol y Ángeles volvería a marcar al final del primer tiempo, así acabaría la primera mitad con una ventaja clara de las Tuzas.

 

El segundo tiempo siguieron cayendo goles, Mónica Ocampo tardó solo cuatro minutos en incrementar la ventaja, y Ángeles se llevaría el balón a casa, ya que al 70 anotaría su tercer gol del partido. Ocampo anotaría de nuevo al 81 y Esbeidy Salazar cerraría la cuenta de las visitantes al 88. Aún así Morelia metería el del honor al 90, dejando un marcador de escándalo de siete goles a uno para Pachuca. 

 

Sin duda un partido muy entretenido en el cual solo hubo un equipo en la cancha, ahora Pachuca recibirá a Pumas, mientras que Morelia visitará al América.

 

Goles: Lizbeth Ángeles 20’, 41’, 70’, Berenice Muñoz 32’, Mónica Ocampo 49’, 81’ Esbeidy Salazar 88’, Eleisa Santos 90’.

 

Jugadora del partido: Lizbeth Ángeles.

 

Alineaciones

Morelia: Lizette Rodríguez, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Ana Estrella (Dalia Molina), Nadia Barriga, Kenia Menera (Bertha Núñez), Guadalupe Arellano, Mariana Fuentes, Mónica Villaseñor (Madeleine Pasco), María Sandoval, Layla García.

 

Pachuca: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Díaz, Karen Gómez, Lizbeth Pérez, Karla Nieto, Yaritzi Rodríguez, Mónica Ocampo, Jaquelín García (Yanin Madrid), Berenice Muñoz (Esbeydi Salazar), Lizbeth Ángeles (Fátima Arellano).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS