A HACERSE FUERTES EN CASA

February 3, 2018

Foto: Mexsport

 

Los Tuzos perdieron más que 3 puntos en su visita a Nuevo León, la lesión de Víctor Guzmán es una muy mala noticia para el equipo ya que pierden a su goleador del pasado semestre y tendrán que ajustar en una posición en la que se tenía un titular indiscutible.

 

La primer prueba del Pachuca sin el llamado 'Pocho' llega este sábado recibiendo al Morelia, quien viene de ganar en casa la semana pasada frente a Querétaro y se encuentra en zona de clasificación, por lo que no será un rival fácil a vencer.

 

Recordando que las jornadas pasadas, Diego Alonso no contaba con el capitán del equipo, Erick Gutiérrez debido a una lesión que sufrió el canterano, sin embargo, el partido pasado frente a Tigres fue él quien sustituyó a Guzmán por lo que se espera que esta noche pueda iniciar el partido siendo titular siendo así el hombre que reemplazará al casaca número 5 en la alineación para esta noche. Durante la semana Gutiérrez concedió una entrevista en la que mencionó que lo importante ahora es volver a hacerse fuertes en casa por lo que no se pueden permitir perder este partido frente a los de Morelia.

 

El chileno Sagal habló a mitad de semana para los medios de prensa y esto fue algo de lo que dijo respecto a su juego contra Monarcas, “Va a ser difícil, ellos manejan muy bien el balón, tienen dos jugadores muy buenos en el medio campo así que creo que nos van a intentar meter en nuestro arco y ahí quizás nosotros aprovechemos la velocidad que tiene Erick, yo y Franco para poder hacerles daño."

 

Por su parte, el japonés Keisuke Honda habló acerca de su papel en el campo, "mi tarea es crear oportunidades de atacar, debo de estar listo y encontrar la forma de colaborar con mis compañeros de equipo, sobre todo encontrar espacios para marcar gol; haré lo mejor para que mi equipo pueda seguir de la mejor forma la estrategia."

 

Tuzos y Monarcas se enfrentan esta noche a las 19:06 hrs. en la cancha del Estadio Hidalgo, el árbitro encargado de pitar el encuentro será Adonai Escobedo González.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS